Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo de Los Sims 4. La franquicia de simulación de vida lanza su cuarta entrega el próximo mes de septiembre  y se cuenta entre las grandes novedades de la temporada en PC.

Este nuevo vídeo gameplay del juego, ‘Auténticos y divertidos’, vuelve a incidir sobre una de las grandes mejoras de la nueva entrega: la mayor inteligencia emocional  e individualidad de nuestros Sims. Ahora son más auténticos (nuevas emociones, personalidades y comportamientos que los vuelven más reales), y eso se traduce en la posibilidad de crear historias más divertidas.

Los Sims 4

Poco más de dos meses faltan para que la nueva versión de Los Sims, cuya franquicia cumplió 14 años en febrero, llegue a las tiendas (4 de septiembre). Por el momento solo se ha confirmado la versión para PC, pero no sería de extrañar que más adelante el título estuviera disponible también en las consolas de nueva generación, y en portátiles como la 3DS con alguna versión más limitada.

En vídeos anteriores hemos podido ver el creador de Sims de Los Sims 4, así como el nuevo modo construcción, dos de las secciones más importantes del juego, en las que podemos pasar horas y horas.

Rocío González en 01 | 07 | 2014