Aprovechando que durante los últimos días ha tenido lugar en San Diego la Comic-Con 2012, Warner y NetherRealm Studio han lanzado un nuevo vídeo de Injustice: Gods Among Us, centrado en esta ocasión en su gameplay. El juego tendrá lanzamiento el año que viene para PS3, Xbox 360 y Wii U.

LOS SUPERHÉROES DE DC CÓMICS

Como podéis ver en el tráiler que está bajo estas líneas, Injustice: Gods Among Us enfrenta a los grandes superhéroes y villanos de la editorial DC Cómics. En el vídeo vemos a Superman, Flash, Batman, Harley Quinn o Nightwing dándose tortas tan épicas como siderales.

NetherRealm Studios es la responsable del Mortal Kombat lanzado en 2011, por lo que ya ha demostrado tener un gran dominio en el género de la lucha. De hecho, el título guarda similitudes visuales con el mentado juego, aunque con la característa de ofrecer unos personajes principales de excepción.

ÉPICOS COMBATES

Uno de los ingredientes más interesantes de este Injustice: Gods Among Us es la posibilidad de interactuar con elementos del escenario y usarlos en el combate. Podremos levantar un coche y estrellárselo en la cabeza a nuestro rival o atravesar un edificio con el cuerpo de un contrincante. Puro espectáculo.

Antonio López 16 | 07 | 2012