Electronic Arts y Respawn Entertainment han lanzado un nuevo tráiler de Titanfall mostrando al detalle el contenido de su primer DLC, Expedition.  

El contenido descargable Expedition llegará en mayo para las plataformas de PC y Xbox One, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta junio. El pack costará 9.95 euros, y forma parte del pase de temporada del shooter online futurista, que además de Expedition contará con otros dos DLC y que se puede conseguir por 24.95 euros.

El tráiler muestra ingame los tres escenarios que se añadirán al juego: ‘Pantano’ (‘Swamplands’), ‘Drenaje’ (‘Runoff’) y ‘Juegos de Guerra’ (‘Wargames’), muy diferentes entre sí: una zona pantanosa llena de árboles que proporciona una cobertura intermitente para el combate; un escenario industrial compuesto de varias alturas; y por último, un zona de entrenamiento virtual en la que la estrategia y la búsqueda de caminos alternativos serán la clave.

Titanfall - Expedition DLC

Retraso en Xbox 360

El primer DLC de Titanfall llegará con retraso a Xbox 360, como ya lo hiciera el juego con respecto a la salida de las versiones para PC y Xbox One. Titanfall para Xbox 360 apareció en abril (en marzo en el resto de plataformas), y ahora también tendrá que esperar casi un mes para recibir los mapas de Expedition. Los motivos son los mismos, según explica EA:

Las actualizaciones de Xbox 360 llegarán después que las de PC y Xbox One. Esta diferencia se debe a las mismas razones que retrasaron la salida del juego en Xbox 360. Respawn debe terminar primero el contenido para PC y Xbox One, y después, Bluepoint puede tomar ese contenido y actualizar la versión de Xbox 360.

Electronic Arts asegura que trabaja con Respawn y Bluepoint para estrechar el tiempo que separa los lanzamientos de contenidos.

Rocío González en 13 | 05 | 2014