Hace tan solo unas horas se ha hecho público el trailer oficial de lanzamiento Gameplay Call of Duty: Advanced Warfare, sin duda, uno de los títulos de la saga más esperados desde hace años. Y es que entramos en la recta final para su lanzamiento a principios del mes que viene.

El vídeo lo protagoniza el alter ego del actor Kevin Spacey, Jonathan Irons el antagonista de este Call of Duty, principal dirigente de la corporación Atlas (una organización militar privada) que tiene como principal objetivo tomar el control de los Estados Unidos por la fuerza. Y después el resto del Mundo como no puede ser de otra forma.

Trailer Gameplay de COD Advanced Warfare

Se trata de uno de los títulos que pueden quedar marcado en una generación y más cuando ésta es tan reciente como la que vivimos hoy en día con PlayStation 4 y Xbox One. Es el momento de resarcirse de los malos recuerdos de Call of Duty: Ghosts.

Aun así, y pese a toda la expectación que genera, su lanzamiento no está exento de polémica ya que algunos sectores aseguran que su argumento es muy similar al vivido en Titanfall. Esta polémica es prácticamente inevitable conociendo que los confundadores de Infinity Ward, y responsables de los juegos mejor valorados de la saga,son a su vez los responsables del desarrollo de Titanfall con su nuevo estudio Respawn Entertainement.

Pronto lo descubriremos todo. Por ahora tenemos este vídeo para ir abriendo boca.

Javier Ortizá 19 | 10 | 2014