Iron Man 3 ya tiene tráiler oficial en español a la espera del estreno de la película el próximo 26 de abril. El tráiler, de casi dos minutos y medio, explica a la perfección los nuevos peligros que deberá afrontar Tony Stark y pone cara y voz a personajes como El Mandarín, el malvado de la película o a Aldrich Killian, un científico que investigará con la tecnología.

 

UN SUPERHÉROE EN PELIGRO

Tal y como se observa en el tráiler, la tecnología es una de las principales protagonistas en esta nueva aventura dirigida por Shane Black. En esta ocasión, la lucha por la vida también es el principal objetivo, tal y como muestra el tráiler. Tony Stark, el famoso héroe Iron Man, deberá enfrentarse a El Mandarín, un enemigo que ha destruído su vida personal para poder vengarse. Para ello, se valdrá de un ejército comandado por él y por su fiel amigo, el coronel James Rhodes.

En esta impresionante y espectacular lucha, Iron Man, encarnado por Robert Downey Jr, estará acompañado de un elenco entre el que destacan nombres como Guy Pearce que interpreta al científico Aldrich Killian, Gwyneth Paltrow, encarnando de nuevo a Pepper Potts o Don Cheadle, como el coronel James Rhodes.

Con este avance, ya vemos al superhéroe en peligro de muerte en varias ocasiones y ya se le plantea la difícil cuestión de qué prefiere, si una vida vacía o una muerte relevante. Y es que este nuevo proyecto repleto de acción no dejará indiferentes a los fans de Marvel, acostumbrados a la tensión en cada minuto.

Lorena Garcés Abarca en 06 | 03 | 2013