Ya se ha publicado el tráiler final de The Dark Knight Rises (horriblemente traducida en España como El caballero oscuro: la leyenda renace). El vídeo está disponible bajo estas líneas totalmente doblado al español. La película, como sabréis, es la continuación directa de El caballero oscuro.

CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE

En esta ocasión, Batman deberá hacer frente al terrible Bane, uno de los villanos olvidados en las adaptaciones de Batman a la gran pantalla y que podría gozar de su gran momento en esta nueva producción. El estreno de la película en España está previsto para el próximo 20 de julio.

La película, al igual que las dos anteriores entregas, volverá a estar dirigida por Christopher Nolan. Los protagonistas volverán a ser Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman y veremos nuevas caras: Anne Hathaway será Catwoman y Tom Hardy será Bane. También estarán Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

batman christian bale

BATMAN: THE DARK KNIGHT

La saga de Nolan se ha convertido en todo un éxito y parece que esta tercera parte cerrará la particular trilogía del director con un desenlace épico. De momento, además de agradar a los fans, The Dark Knight Rises tiene un complejo objetivo, conseguir superar la taquilla de Los Vengadores en el fin de semana de su estreno. Es un año de superhéroes.

Antonio López 09 | 05 | 2012