Paramount Pictures ha publicado el trailer definitivo en español de Los Vengadores, la superproducción que llegará el 27 de abril a las pantallas de los cines españoles y que supondrá la primera gran película en unir a Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, Nick Furia, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

REPARTO DE LUJO

Los Vengadores estará protagonizada por un reparto de lujo, en el que encontraremos como principales reclamos a Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y al genial Robert Downey Jr. En papeles secundarios tendremos a otros rostros conocidos, como Cobie Smulders, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany, Tom Hiddleston o Stellan Skarsgård.

La película contará con la dirección de Joss Whedon y será el punto de unión entre todas las películas de Marvel que han llegado a los cines en los últimos años. Todas ellas ofrecían breves secuencias en las que Nick Furia, interpretado por Samuel L. Jackson, reclutaba a los héroes, que deberán enfrentarse a Loki en esta ocasión, villano habitual de las aventuras de Thor.

los vengadores trailer

POSIBLES CAMEOS

Se está hablando mucho de posibles cameos que vayan a salir en Los Vengadores. Está cogiendo mucha fuerza una breve aparición de Spider-Man, pero no se trata de información oficial, por lo que deberemos esperar hasta que se estrene la película para descubrirlo. Otros héroes de Marvel podrían hacer breves cameos, pero por ahora no se quiénes aparecerán.

Antonio López 01 | 03 | 2012