Pocos días atrás se dio el esperado lanzamiento del videojuego de Lionhead Studios titulado “Fable II”, el cual nos transporta nuevamente a la ciudad de Albion, que se encuentra en decadencia 500 años después de los sucesos de la primer entrega.

Fable 2

La jugabilidad que ha logrado plasmar Peter Molyneux en este nuevo título ha sido totalmente fenomenal, permitiendo a los jugadores llegar a convertirse en lo que realmente quieran, tomando los distintos caminos que el juego permite. En “Fable II” comenzaremos encarnando a un héroe desde los primeros años de vida hasta su vejez, llevándolo a tomar las acciones que queramos, bien sean buenas o malas. Durante el camino nos iremos topando con diferentes personajes importantes como Theresa, una hechicera que se convertirá en nuestra tutora improvisada o nuestro perro, un fiel amigo que nos acompañara durante toda nuestra aventura. Esta nueva entrega de la saga de rol realmente ha logrado superar todas las expectativas que se tenían desde un principio, ya que presenta unos gráficos fuera de serie, una jugabilidad totalmente libre y adictiva así como un argumento muy bueno que engancha a cualquier amante de los videojuegos.

Si queréis un poco más sobre este videojuego, aquí en juegosdb hemos traído el último trailer publicitario que de seguro terminará por convenceros de adquirir este excelente titulo.

Fable 2 Xbox 360

Fable 2 Trailer

Claudio 06 | 11 | 2008