Kazumi Mishima llega a la saga Tekken para zanjar las disputas familiares arrastradas durante años y parar los pies de una vez a Heihachi. La versión extendida del teaser tráiler que Bandai Namco lanzó durante el fin de semana del EVO 2014, nos deja un relato más largo de la nueva incorporación a la saga y la promesa de que esta será la conclusión de la historia de los Mishima…

La madre de Kazuya llega a Tekken 7 para detener al poderoso Heihachi. Su poder está oculto en Kazuya, el hijo de ambos, y será determinante para que al final se venguen de los crímenes de Heihachi. Por el momento, Kazumi no se ha confirmado como personaje jugable, pero todo hace indicar que la tendremos entre el plantel de luchadores de la nueva entrega.

Kazumi Mishima en Tekken 7

La Comic-Con ha dejado este nuevo tráiler extendido y algunos otros detalles, como que el juego de lucha contará con una personalización de los luchadores aún más profunda que en Tekken 6 (recordemos que a través de la ropa y las armas desbloqueadas en la campaña podíamos potenciar la fuerza de los personajes).

 

El juego se ha confirmado para PlayStation 4 y Xbox One, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Rocío González en 28 | 07 | 2014