Ubisoft ha mostrado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III: Liberation, el título de la saga que saldrá en exclusiva para PlayStation Vita el mismo día que llegue AC III para PS3 y Xbox 360 a las tiendas, el día 30 de octubre. Esta propuesta ha sido desarrollada solo para la portátil de Sony y aprovecha todas las virtudes jugables y técnicas de la máquina.

AVELINE, LA PROTAGONISTA

La historia nos meterá en la piel de Aveline de Grandpré, una joven mitad francesa mitad africana, que deberá luchar contra los planes de los españoles en Nueva Orleans. Para ello, esta Assassins tendrá un excelente abanico de recursos, con armas de fuego, cuchillas y otras armas.

Liberation se ambientará en el mismo marco histórico que Assassin’s Creed III y contará su propia trama. Se trata de un título desarrollado para PS Vita, por lo que muchos lo esperan ya como uno de los grandes del catálogo de la consola. Podéis ver el tráiler a continuación para ver cómo luce el resultado final:

NUEVOS ESCENARIOS Y MISIONES

Liberation ofrecerá una buena cantidad de misiones para completar, así como escenarios que no saldrán en Assassin’s Creed III, junto con personajes y mini juegos que lo convertirán en una propuesta muy a tener en cuenta. Ubisoft se ha tomado muy en serio este título portátil, que podría ser el mejor complemento para AC III.

Antonio López 12 | 07 | 2012