La desarrolladora francesa de juegos Ubisoft acaba de lanzar al mercado una edición especial para los fans más entregados de la saga Assassin’s Creed, llamada AnthologyTras vender más de 40 millones de copias sin contar los juegos para portátil y en su versión para PC, la franquicia ha decidido sacar al mercado – aprovechando la Navidad – una edición digna de coleccionista que contendrá todos los juegos de la saga junto a contenido extra y un embalaje de lujo. El pack está disponible para PS3 y Xbox 360.

Assassin’s Creed Anthology incluye: el juego Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood, Assassin’s Creed: Revelations, Assassin’s Creed III, un estuche exclusivo y 5 litografías (una de cada juego). Además, aquellos que adquieran Anthology también disfrutarán de todos los DLC de cada juego incluído en el pack y un season pass para  Assassin’s Creed III, que garantiza 5 actualizaciones a lo largo de seis meses; en conclusión: el sueño de cualquier amante de la saga.

ANÁLISIS DEL TRÁILER OFICIAL DE ANTHOLOGY

El tráiler comienza presentando el suntuoso estuche y sigue mostrando segmentos de la presentación de cada título de la saga, en orden cronológico, mostrándonos primero a Altaïr, luego a Ezio y después a Connor.

  • Assassin’s Creed: vemos a Altaïr en diferentes entornos, en el año 1190 d.C. en un contexto de enfrentamiento por la Ciudad Santa, en el que la Tercera Cruzada está golpeando la tierra santa.
  • Assassin’s Creed II: en los segundos que siguen se nos presenta la figura de Ezio Auditore, quien lucha por vengar a su familia durante el renacimiento italiano.
  •  Assassin’s Creed – Brotherhood: Ezio vuelve a ser el protagonista, y construirá una hermandad a fin de liberar Roma de la corrupción de los Borgia.
  • Assassin’s Creed – RevelationsEzio viaja a tierras bizantinas para intentar encontrar los secretos que se antecesor Altaïr dejó. Para ello se desplaza a Constantinopla, donde se enfrentará a un ejército de templarios.
  •  Assassin’s Creed IIIConnor Ratohnhakéton Kenway – mohawk de ascendencia británica – luchará contra los tiranos que están intentando colonizar Estados Unidos. El contexto es el de la revolución estadounidense y los hechos se sitúan en 1777.

Tras los fragmentos introductorios para cada título de la saga se nos muestran las litografías y el estuche que contiene los discos del juego, y tal y como manifiestan en el comentario del tráiler oficial en español: “Con más de 100 horas de gameplay, Anthology te aporta la experiencia más completa de Assasin’s Creed, para PlayStation3 y Xbox 360.”

Amalia Margarit 01 | 12 | 2012