Ya está disponible el primer tráiler de Oblivion en español, la nueva película protagonizada por Tom Cruise. Con tintes futuristas, el actor vuelve a la gran pantalla bajo la dirección de Joseph Kosinski, quien se encargó de TRON: Legacy .

En ella Tom Cruise encarnará a Jack Harper, un mecánico que sobrevive a la guerra que tienen los humanos contra los Scavs. Tras la desolación completa de nuestro planeta, será enviado en un avión para recoger recursos vitales que puedan servir para la raza humana.

Sin embargo, un día encuentra a una desconocida entre los restos de una nave que se había estrellado. A partir de ahí, Harper empieza a descubrir muchos secretos sobre su pasado y se consolidará como la única esperanza para garantizar la supervivencia de la raza humana.

LA VUELTA DE TOM CRUISE A LA CIENCIA FICCIÓN

Aunque el actor estrella Tom Cruise se caracterice por protagonizar la saga de Misión Imposible, ya ha interpretado algunos papeles en películas de ciencia ficción. Los ejemplos más claros fueron bajo la dirección de Steven Spielberg en Minority Report y La guerra de los mundos.

Habrá que esperar hasta el próximo 12 de abril del año que viene para poder ver lo último de Tom Cruise en el género de ciencia ficción: Oblivion.

Paloma Fabado 15 | 12 | 2012