A poco más de mes y medio para que LEGO City Undercover salga a la venta en exlusiva para Wii U, Nintendo y TTGames ya han presentado el tráiler en español. Ya podemos conocer cómo suenan las voces en nuestro idioma del detective Chase McCain, del malvado Rex Fury y de la propia alcaldesa de Lego City, preocupada por el caos que el criminal ha causado en su ciudad.

Con una clave de humor característica de los juegos LEGO, la investigación incluirá también conducción a cargo de diversos vehículos terrestres y aéreos y luchas entre los personajes para poder alcanzar el orden en la ciudad. Todo ello sin perder la peculiar acción y las especiales armas que utilizan los personajes para conseguir sus objetivos.

“¿CHASE MCCAIN? ¡ERES UNA LEYENDA!”

LEGO City Undercover es, para muchos, el juego más esperado para Wii U, por lo que, aunque el propio detective McCain niegue ser una leyenda, es difícil que sea, simplemente, un policía más. El próximo 28 de marzo podrá demostrar así si ha cumplido con las expectativas de los fanáticos de los juguetes de piezas.
Este nuevo juego aprovechará al máximo las posibilidades de la nueva consola de Nintendo. A través del GamePad podremos ver, en todo momento, el mapa de la ciudad y recibir interesantes llamadas que nos ayudarán con la investigación. Mientras, en la televisión veremos payasos, policías, ciudadanos y mucho confeti al más puro estilo LEGO que ocuparán un papel muy importante en el juego. Por su parte, la precuela, LEGO City Undercover: The Chase Begins, para 3DS, también estará disponible en unos meses.

Lorena Garcés Abarca en 06 | 02 | 2013