Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III, en perfecto castellano, donde descubrimos muchísimos más detalles sobre la historia personal de Connor Kenway, el nuevo protagonista de la saga, que intentará ocupar el hueco que deja Ezio Auditore, protagonista de la segunda entrega, entre los fans.

CONFLICTO HISTÓRICO

Tal y como nos muestra el vídeo, seguiremos los pasos del bueno de Connor desde su más tierna infancia, salpicada de conflictos y problemas. Lo veremos crecer hasta convertirse en uno de los mejores assassins de la historia, tal y como deja entrever el tráiler.

El vídeo nos recuerda a los grandes tráilers de las películas de Hollywood, algo que aún no sabemos si es positivo o negativo, aunque desde luego nos demuestra que la obra será muy cinematográfica y buscará aunar espectacularidad en sus imágenes con jugabilidad en su control.

La tercera entrega de la saga estrella de Ubisoft en esta generación cuenta con un gran presupuesto detrás, así como con un gran equipo de desarrollo. Estamos deseando que llegue el día 31 de octubre para poder disfrutarlo en PS3 y Xbox 360. El 22 de noviembre estará disponible para PC y el día 30 del mismo mes para Wii U.

Antonio López 05 | 10 | 2012