overlord wiiCodemasters acaba de lanzar un nuevo trailer de Overlord: La Leyenda Siniestra, la nueva entrega de la serie Overlord que se publicará en exclusiva para la consola Wii.

Como ya se había detallado anteriormente, los desarrolladores se están esforzando por implementar un sistema que aproveche las posibilidades que ofrecen los controles de la plataforma de Nintendo.

En este capítulo, los usuarios encarnarán a un joven Overlord para sumergirse en una apasionante travesía repleta de desafios y misiones, ambientada años antes de los hechos acaecidos en el juego original. El video que acaban de publicar los responsables de esta obra, está disponible en castellano para el deleite de los fanáticos que aguardan su estreno.

Overlord: La Leyenda Siniestra es un juego de estrategia en tiempo real que llegará a las tiendas de España en el mes de junio. Los responsables de esta adaptación son el estudio Climax, y su publicación en nuestro territorio estará a cargo de la compañía británica Codemasters.

Dentro de unas semanas los usuarios de Wii podrán sumergirse en un mundo de fantasía donde unos cómicos esbirros siguen fielmente las órdenes de su señor.
overlord la leyenda siniestraoverlord

María Sánchez Montes 29 | 05 | 2009