drankensang pc
FX Interactive, compañía responsable de la localización de Drakensang, acaba de publicar un trailer de este juego de rol para PC que llegará a España en unos días. Este RPG desarrollado por Radon Labs es uno de los proyectos más importantes para FX Interactive, empresa dedicada a la realización que tiene sedes en Madrid y Milán.

Drakensang es un acción RPG para PC basado en el exitoso juego de tablero The Dark Eye. Los aficionados del género y del juego de mesa esperan que esta adaptación ofrezca todo el entretenimiento que ha brindado éste último a su extensa comunidad de seguidores.

La historia de este título para las compatibles se desarrolla en el enorme continente de Aventuria, un escenario repleto de elementos y seres fantásticos donde prometen desencadenarse enfrentamientos épicos.

Afortunadamente, y como se ve en el video, los jugadores de la PC en España podrán deleitarse en una interesante aventura doblada completamente al castellano. En unos meses se verá si el juego también es destacado en sus demás apartados.
drankensang cheatsdrakensang

Lara 31 | 05 | 2009