disciples
La compañía rusa Akella acaba de publicar un trailer, tras varios de meses de silencio, de Discilpes III: Renaissance, un atractivo proyecto que presentarán en el E3 que se celebrará dentro de unos días.

En este juego los usuarios encarnarán a Lord, una raza del mundo Nevendaar que luchará para que su Dios tenga el poder absoluto de las Tierras Sagradas.

Los creadores de este título de estrategia por turnos aseguran que se ha logrado mejorar la jugabilidad, incluyendo elementos clásicos del género RPG. Además, en esta entrega los escenarios han dejado de ser bidimensionales para dar paso a los gráficos en 3D. Todo indica que el trabajo de Akella llegará a las tiendas en la última parte del presente año.

Disciples III: Renaissance, secuela del Disciples II: Dark Prophecy, pretenderá ser una mezcla de rol y estrategia que cautive a los usuarios de la PC que en esta oportunidad controlarán a un poderoso ser. El héroe de la trama tendrá que emplear diferentes habilidades para ir acabando con los adversarios que se encontrará en su recorrido por las localizaciones de Nevendaar.
disciples iiidisciples iii pc

Lara 01 | 06 | 2009