assasins creed iiDurante la conferencia de prensa de Ubisoft el día de ayer en el E3 2009, dentro de todas las novedades presentadas por la empresa, tuvimos por primera vez una secuencia del esperado juego Assassin’s Creed 2 donde vimos en todo su esplendor las habilidades y técnicas de lucha de Ezio, el nuevo protagonista de la saga.

El video nos transporta al siglo XV, donde ubicamos a un Ezio seductor capaz de que las mujeres lo ayuden en cualquier misión secreta que tenga que desarrollar. Aunque, lo que más llama la atención es que el protagonista puede usar de recursos de combate no sólo sus armas sino las de los demás contrincantes, por eso, no debe extrañarnos ver a Ezio arrebatandole sus armas a sus oponentes para usarlas en su contra e incluso darles muerte.

Las calles de Venecia serán el nuevo escenario de la aventura y aunque dejamos atrás las calles de Jerusalem que recorrimos la lado de Altair en Assassin’s Creed, las de Venecia nos darán escondites, misterio y muchos lugares llenos de persecuciones y acción.

A Assassin’s Creed 2 lo tendremos a finales de año en las tiendas europeas, según ha asegurado Ubisoft.

ezioassasins creed 2

María Sánchez Montes 02 | 06 | 2009