Pues bien, al parecer el trasladar los video juegos clásicos de la compañía Square Enix a las consolas de última generación, es algo que le ha empezado a gustar bastante a los miembros de la compañía. En esta ocasión se trata del video juego “Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos” el cuál se esta desarrollando para la consola Nintendo DS.

Capitulos de los Elegidos

Este video juego ha sacado ahora un nuevo Trailer oficial, en el que podemos observar algunos de los aspectos más relevantes que se le han hecho a esta nueva entrega de la saga, se puede observar en los gráficos que se hizo un gran trabajo a transformarlos a 3D, se observa cada uno de los personajes de cada uno de los capítulos que este video juego tendrá y como cada uno deberá ir pasando por diversas aventuras.

“Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos” se espera que haga su lanzamiento el próximo 12 de septiembre y es por ello que nos llega este nuevo trailer con el que os emocionaréis más con la salida de este nueva entrega de la bastante conocida saga de la Square Enix.

Capitulos de los Elegidos

Capitulos de los Elegidos

Claudio 19 | 08 | 2008