La season finale de Game of Thrones: A Telltale Games Series ya tiene su tráiler de lanzamiento publicado. El vídeo muestra algunas posibilidades de la historia, pero las decisiones de cada jugador pueden haberle llevado por otros derroteros: 

Con ‘The Ice Dragon’, se llega al final de esta temporada de seis entregas, disponible desde hoy 17 de noviembre en PC, Xbox Live y PSN. Por primera vez, una finale del estudio Telltale se ha lanzado de manera simultánea en todas sus plataformas.

En esta aventura representamos los intereses de la casa Forrester y nos veremos inmersos en las intrigas del resto de territorios por hacerse con el trono de Hierro. Nuestras acciones en los anteriores episodios y nuestras últimas elecciones en el capítulo que recién se estrena determinarán nuestro destino. Como en los anteriores capítulos, algunos de los personajes de la historia original vuelven (Cersei, Tyrion…) y lo hacen con las apariencias y voces originales de la serie americana.

Game of Thrones season finale
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

El juego está basado en la exitosa serie de televisión de HBO, Juego de tronos, que a su vez, adapta las novelas de George R. R. Martin y su saga de ‘Canción de Hielo y Fuego’.

Rocío González en 17 | 11 | 2015