Los jugadores que reservaron Star Wars: Battlefront reciben a partir del 1 de diciembre su primer DLC, ‘La Batalla de Jakku’, que es además, su primer contenido gratuito. Para el resto de jugadores llegará el 8 de diciembre (también gratis). Sea como fuere, todos los jugadores podrán probar los contenidos del pack antes del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, con la que tiene relación. 

El DLC ‘La Batalla de Jakku’ añade al juego dos mapas y un modo de juego ambientados en Jakku, uno de los escenarios de El despertar de la Fuerza. Con este DLC, se explica cómo su paisaje terminó como lo veremos en la película de J.J. Abrams a partir del 18 de diciembre. Esta batalla tiene lugar tras la victoria rebelde en la Batalla de Endor.

El nuevo modo que se añade a Star Wars: Battlefront, ‘Punto de Inflexión’, es un 20v20 en el que los Rebeldes tienen que localizar puntos de control enemigos y capturarlos. Para cada control hay tiempo, y si se hacen con tres, se llega a la base del Imperio y a una inevitable batalla final.

Battlefront Caza al héroe, derrota

Como era presumible, cada mapa estará asociado a diferentes modos (además del nuevo). En ‘Cementerio de gigantes’ podremos jugar en ‘Supremacía’, ‘Asalto AT-AT’ y ‘Escuadrón de cazas’, mientras que ‘Yermos de Goazan’ estará disponible en los modos: ‘Estallido’, ‘Zona de impacto’, ‘Cargamento’, ‘Captura de droides’, ‘Caza al héroe’ y ‘Héroes y Villanos’.

Rocío González en 01 | 12 | 2015