Telltale Games ha lanzado un nuevo tráiler del primer episodio de The Walking Dead: Season 2 (“All That Remains”), la secuela de la exitosa aventura gráfica que tiene previsto su lanzamiento muy pronto.

En este nuevo vídeo podemos ver que Clementine será la protagonista de la nueva temporada del juego basado en los cómics de zombis de Robert Kirkman. La niña intentará sobrevivir sola rodeada de zombis y otros peligros, y como vemos en el tráiler, no le será nada fácil. Además, también podemos echar un vistazo a otros secundarios que nos resultarán familiares, como Omid.

The Walking Dead: Season Two – All That Remains está ambientado meses después de los acontecimientos del quinto episodio de The Walking Dead: The Game. Esta nueva entrega continúa apostando por una aventura gráfica en la que el foco se deposita en el desarrollo de los personajes. Así, como ya hicimos en los primeros cinco episodios, las decisiones que tomemos moldearán el porvenir de los protagonistas.

La segunda temporada de esta saga de Telltale Games se lanza el próximo 17 de diciembre para PC y Mac a través de Steam, mientras que un día después, el día 18, llegará para Xbox 360. De la versión para PS3 y iOS no hay noticias. No debemos descartar tampoco que termine dando el salto a PS4 y Xbox One, las flamantes consolas next-gen de Sony y Microsoft que están ávidas de contenido.

Rocío González en 13 | 12 | 2013