El 14 de enero se lanza el primer DLC de Assassin’s Creed Unity, ‘Reyes Muertos’, y aunque habíamos podido ver algunas primeras imágenes de este nuevo contenido cuando Ubisoft anuncio el ya cancelado pase de temporada de Unity, ahora los galos nos adelantan un nuevo vídeo sobre este descargable.

Este nuevo tráiler de ‘Reyes Muertos’ nos desvela que Arno viajará hasta Saint-Denis en agosto de 1794. ‘Reyes Muertos’ nos llevará a explorar las catacumbas de esta ciudad francesa tras los acontecimientos del juego principal. Arno llega hasta aquí huyendo del dolor de París y en busca de nuevas respuestas, pero encontrará mucho más de lo que pensaba bajo el empedrado de las calles de Saint-Denis. Este nuevo contenido incluye nuevas actividades y misiones secundarios (asesinatos por resolver, enigmas y misiones cooperativas).

Arno Dorian en Saint-Denis

El primer DLC de Unity se lanzará el próximo 13 de enero en Xbox One y compatibles y un día después en PlayStation 4, y lo hará de manera totalmente gratuita, como disculpa por los numerosos fallos con los que Unity se lanzó el pasado mes de noviembre.

Rocío González en 07 | 01 | 2015