El próximo 10 de marzo Far Cry 4 recibe nuevo contenido adicional: ‘Valle de los Yetis’, y Ubisoft ya ha publicado su primer tráiler oficial.

El nuevo DLC de Far Cry 4 pondrá a prueba las dotes de supervivencia de los jugadores. Tras un accidente, tendremos que buscar refugio y defenderlo, pero un culto que se esconde en las montañas y unos temibles Yetis de las nieves no nos lo pondrán nada fácil para seguir respirando. Este nuevo reto puede jugarse tanto en solitario como o en cooperativo.

Lucha contra Yetis en el DCL de Far Cry 4

“Valle de los Yetis’ forma parte del pase de temporada, y se une a los contenidos ya lanzados (‘La jeringuilla’, ‘Escapa de la prisión de Durgesh’, ‘Hurk Deluxe’ e ‘Invasión’), y como todos los otros también puede adquirirse por separado.

Far Cry 4 es un FPS de acción que nos lleva hasta el Himalaya para enfrentarnos a un dictador loco. El juego, disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One (mismas plataformas en las que se lanza el nuevo DLC en marzo), se puso a la venta el pasado mes de noviembre, y ya ha distribuido más de siete millones de copias.

Rocío González en 27 | 02 | 2015