Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler sobre el argumento de Far Cry 4, ‘Conviértete en rey’, en el que vemos a los personajes principales del shooter. Nuestro viaje a Kyrat ya sabíamos que no iba a ser un paseo pacífico, pero entre tantos egos y destrucción, el tráiler deja una cosa clara, tenemos una misión a la que no podremos dar la espalda.

En el juego somos Ajay, un joven que ha vuelto a su pueblo natal para cumplir los últimos deseos de su madre. Cuando llega a esta remota región del Himalaya, descubrirá que sus raíces en Kyrat son más profundas de lo que cabía esperar. Parar la guerra civil que lleva en marcha desde que el dictador Pagan Min se hizo con el poder, no será nuestra única misión, la resistencia tiene sus propios conflictos y tendremos que solucionarlos si queremos presentar batalla a Pagan con garantías.

La cuarta entrega de esta exitosa saga de Ubisoft apuesta por continuar la estela de los anteriores títulos, llevándonos a nuevos escenarios y agregando un plus de acción  con mayor verticalidad y unas mecánicas más depuradas. Far Cry 4 llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Conviértete en rey, nuevo tráiler de Far Cry 4

Rocío González en 05 | 11 | 2014