Esta es la nueva entrega de la serie Call of Duty, la cuál es desarrollada por los chicos de Treyarch y tendrá como base la historia de la segunda guerra mundial, pero claro que con muchas novedades bastante interesantes. Este juego es titulado “Call of Duty: World at War” y saldrá al Mercado para la consola Xbox 360.

Imagenes de Call of Duty World at War

Este videojuego pretende ofrecer una visión mucho más obscura y siniestra de la guerra que en anteriores versiones, en esta ocasión el tema será la segunda guerra mundial pero esta vez será en escenarios de tierras japonesas en donde deberemos batallar en contra de las enormes y temerarias tropas de este país. “Call of Duty: World at War” vendrá con muchas cosas interesantes tal es el caso de que contendrá una campaña en cooperativa para cuatro jugadores y muchas opciones de juego para dos jugadores. Esto viene a darle un toque más de emoción a la espera de este gran titulo del que ha hablado el desarrollador Mark Lamira y ha dicho que con este nuevo titulo redefinirán lo que significa jugar un videojuego de la segunda guerra mundial con la inclusión de nuevos enemigos, nuevas tácticas y nuevas herramientas de juego.

“Call of Duty: World at War” es un titulo que se espera mucho de él y todos los ojos de los Gamers están puestos sobre su desarrolladora la Treyach es por eso que se ha lanzado ya el trailer debut de este videojuego el cual por supuesto tenemos aquí en juegosdb, echarle un vistazo que esta sorprendente.

Imagen de Call of Duty World at War

Fondos de Call of Duty World at War

Este es el video del trailer debut del próximo videojuego de la saga “Call of Duty”que será el juego Call of Duty: World at War.

Claudio 02 | 09 | 2008