En los premios VGX (anteriormente VGA) celebrados este fin de semana pudimos ver un tráiler del esperado Titanfall, título que estará disponible únicamente para PC, Xbox 360 y Xbox One, cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de marzo de 2014.

Este nuevo título será un shooter con mucha acción y que ha sido desarrollado por Respawn Entertainment, la compañía fundada por Jason West y Vince Zampella, ex trabajadores de Infinity Ward.

CONOCEMOS EL TITAN OGRO

Este tráiler busca desde el primer momento algo distinto. No es un vídeo de acción en el que se combinan imágenes cinemáticas con gameplay y podemos intuir el argumento y los personajes principales. Es algo radicalmente distinto puesto que es un spot publicitario de Hammond Robotics, compañía que en el juego se encarga de fabricar robots y que se autodefinen de la siguiente manera: “Somos los titanes de la industria, preparados para ayudarles en su próxima misión”.

Y en este spot en cuestión se publicita al titán Ogro. Es el último modelo y utiliza un blindaje pesado. En los tests realizados, aseguran que fue responsable del 67% de bajas enemigas, infligiendo un 50% más de daño, y que mitigó el daño a unidades aliadas en un 40%.

Muchas son las ganas que tenemos de que llegue marzo para poder probar este juego y, como no, al titán Ogro.

Nacho Ros 10 | 12 | 2013