Ready at Dawn ha liberado un nuevo tráiler de The Order: 1886. En esta ocasión estamos ante una cinemática teaser en la que no vemos a ninguno de sus protagonistas, solo una comisaría de policía con sangre por todas partes.

El vídeo, ‘Join the Police’, empieza mostrando la recepción de una comisaría y de fondo se escucha un comunicado alegre para unirse a la policía londinense, pero conforme se abre el plano descubrimos que a más de un aspirante se le quitarán las ganas de acercarse por allí a apuntarse, y es que el lugar está cubierto de sangre y una bestia a la que solo escuchamos respirar está arrastrando cadáveres.

Teaser tráiler de The Order: 1886, comisaria ensangrentada

The Order: 1886 se estrena en PlayStation 4 el próximo 20 de febrero, y fue uno de los grandes protagonistas de PS Experience, como es sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de 2015 para la consola de Sony. Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar la demo de The Order: 1886  que se vio en Las Vegas, y hemos quedado muy satisfechos y muy sorprendidos con su enorme potencial gráfico.

Rocío González en 16 | 12 | 2014