Universal Pictures ha publicado el tráiler oficial en español de El hombre de los puños de hierro (The man with the iron fists), el estreno como director del músico RZA. La película llegará apadrinada por Quentin Tarantino y con guión escrito a cuatro manos entre el mismo RZA y Eli Roth, responsable de películas como Hostel o Cabin Fever.

Como habéis podido comprobar, el estreno en la dirección de RZA, que también se reserva el papel del Herrero en la película, está bien secundado por un grande como Russell Crowe o la siempre interesante Lucy Liu. Además, veremos en la película a la estrella del wrestling Dave Bautista y al actor asiático Rick Yune, experto en películas de artes marciales.

El estreno de El hombre de los puños de hierro en España está previsto para el próximo 23 de noviembre. A la hora de redactar este texto, la película tenía una nota media de 54 sobre 100 en Metacritic, lo que a priori no parece ser buena señal, pero a bueno seguro que los amantes de las artes marciales y la violencia más estilizada y gamberra sabrán apreciar.

Antonio López 08 | 11 | 2012