Naughty Dog ha publicado el vídeo que mostró de The Last of Us durante la entrega de premios VGA, y lo ha hecho con subtítulos en español. El juego, que tiene su lanzamiento previsto para el próximo mes de mayo de 2013, será exclusivo de PS3 y promete llevar la consola de sobremesa de Sony a su máxima potencia.

UN MUNDO DESOLADO

La propuesta aspira a ser una de las más duras que han pasado por las consolas de la presente generación. Tras el éxito de a saga Uncharted, la compañía apuesta por cambiar de género para adentrarse en un terreno complicado, aunque cargado de grandes expectativas por parte de los jugadores.

En el vídeo tenemos ocasión de ver escenas del título ingame, así como cinemática generadas con el motor del juego, que promete ser tan espectaculares como demoledoras. La propuesta no se cortará un pelo y mantendrá un tono similar al de la novela La Carretera.

MULTIJUGADOR

Además de mostrar el nuevo tráiler, desde Naughty Dog han querido dejar claro que la inclusión de opciones multijugador en The Last of Us no afectarán al desarrollo de la campaña. Según han explicado, hay equipos diferentes trabajando en el desarrollo de la campaña y el multijugador, por lo que ambos tendrán calidad de sobra y no entorpecerán el desarrollo del otro.

Antonio López 12 | 12 | 2012