Falta menos para la llegada de Super Mario 3D World, que tendrá su lanzamiento de forma exclusiva para Wii U el 29 de noviembre. La consola de Nintendo recibe, de este modo, uno de los títulos más esperados de la saga.

LANZAMIENTO EN WII U EL 29 DE NOVIEMBRE

En el tráiler podemos observar cómo un grupo de cuatro personas disfruta del modo multijugador de Super Mario 3D World en un sofá y en buen ambiente. Vemos como no solo luchan en el televisor todos juntos por un mismo objetivo sino que también llegan a vivir experiencias in situ de lo representado en la pantalla.

Obviamente esto no pasará en la realidad pero no deja de ser interesante el símil que realizan los chicos de Nintendo. Aprovechando que el juego es en 3D por la profundidad y la libertad de movimientos de Mario, ahora son los usuarios los que viven parte de esa experiencia, con sillones que se suben solos cuando Mario también gana altura o incluso se disfrazan automáticamente de gato cuando el personaje al que manejan también lo hace.

Divertido vídeo este publicado por Nintendo. Recordemos, finalmente, que en el juego habrá distintos modos y que Toad, la Princesa Peach o Luigi serán algunos de los personajes jugables, además de Mario.

Nacho Ros 05 | 11 | 2013