La llegada de Call of Duty Ghosts el próximo 5 de noviembre para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U es inminente. Por esa razón, el nuevo tráiler que se verá dentro de unos días en televisión (al menos en la británica) no tiene desperdicio. No vemos ni una sola imagen del juego pero es imposible no sacar una sonrisa al vernos identificados con los personajes del vídeo.

LANZAMIENTO 5 DE NOVIEMBRE

Vemos distintas situaciones que corresponden a la vida y rutina diaria de mucha gente normal. Aunque hay una cosa que se repite constantemente: los protagonistas tienen un sentimiento en común. Están flipando, alucinan por lo que han jugado a Call of Duty Ghosts y sienten la imperiosa necesidad de contárselo a amigos, compañeros de trabajo y familiares, hasta el punto de recrearlo con sonidos y movimientos corporales.

En una comida de trabajo, contándoselo a un bebé, comentándolo en mitad de una boda o incluso una dentista aterrando a una paciente que no sabe si saldrá viva de esa situación. Un vídeo divertido, simpático y sin pizca de sangre, para aquellos que tienen problemas con el contenido que sale en televisión.

Para la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox One, el título estará disponible a finales de 2013.

Nacho Ros 14 | 10 | 2013