tekken movie poster
Tekken, la gran saga de videojuegos, dará el salto al cine muy pronto. Para demostrarlo, nada mejor que ofreceros el primer trailer del filme, que tiene un aroma a serie B mamporrera que tira para atrás. De hecho, la película saldrá directamente en DVD y Blu-Ray en Inglaterra, aunque nunca se sabe que puede pasar en las extrañas tierras españolas, donde hasta un bodrio de Uwe Boll tiene distribución.

Tekken, la película ha sido dirigida por Dwight Little y nos presentará a una buena parte de los personajes de los juegos de acción. Parece que habrá algunos cambios con respecto a la trama original, aunque también se mantendrá la estética de muchos personajes y se intentará reflejar lo mejor posible sus diferentes estilos de lucha.

Una vez visto el vídeo os resultará imposible no asociar esta adaptación de Tekken con la que hace cuatro años se realizó de Dead or Alive. Un bodrio infumable de dimensiones cósmicas que, eso sí, tenía cuatro jamelgas -chicas atractivas, para los puritanos o de fácil ofensa- impresionantes como protagonistas. Y, amigos y amigas, eso siempre es muy de agradecer. Os dejamos con el trailer:

Antonio López 18 | 01 | 2010