La continuación de Taken, que tendrá por título Venganza: Conexión Estambul en España, ya tiene tráiler oficial en español. La película tendrá estreno el próximo cinco de octubre e intentará repetir el éxito de la primera película, que se convirtió en un inesperado taquillazo y reafirmó el buen estado de forma por el que pasa el cine de acción europeo.

LIAM NEESON CONTRA TODOS

Esta secuela volverá a contar con Liam Neeson como gran protagonista. El actor irlandés se ha convertido, a sus 60 años, en uno de los actores referentes del cine de acción. Además de protagonizar Taken, lo hemos podido ver películas como Batman Begins, Star Wars: Episodio I, La amenaza fantasma o La lista de Schindler (su única nominación al Oscar como mejor actor).

Además, en Venganza: Conexión Estambul podremos ver a Maggie Grace (ya interpretó a la hija de Neeson en la primera entrega), Famke Janssen y Rade Serbedzija (será el malo de la función). En esta ocasión, el personaje interpretado por Neeson eliminará a medio planeta para rescatar a su esposa, raptada por unos infelices terroristas que descubrirán el sentido real de la palabra “dolor”.

ACCIÓN Y ESPECTÁCULO

El cine de acción europeo se asimila al norteamericano en sus formas, aunque el contenido es algo diferente. no obstante, para estas películas se busca actores de renombre internacional, como se ha podido comprobar en Desde París con Amor, Transporter o Danny the Dog, todas del mismo estilo que Taken.

Antonio López 31 | 07 | 2012