Sleeping Dogs, el título anunciado ayer en JuegosdB ya cuenta con su primer tráiler. Este vídeo, creado con actores reales es una secuencia espectacular de acción y violencia al más puro estilo John Woo. Sleeping Dogs seguirá el camino del cancelado True Crime: Hong Kong, pero con la libertad que da no pertenecer a ninguna franquicia. El juego de Square-Enix se estrenará en el último cuarto de este año.

EL RIVAL DE GTA V: SLEEPING DOGS

Pese a los posibles cambios que pueda haber tenido el desarrollo tras pasar a manos de Square-Enix, Sleeping Dogs bebe todavía de las primeras fases del trabajo por parte de United Front Games. La acción se sitúa en Hong Kong, colonia británica hasta hace unos quince años, y narra la historia de un agente infiltrado en las triadas chinas. ¿Será un duro rival para GTA V?

Imagen de Sleeping Dogs

La jugabilidad seguirá el camino de otros sandbox, por lo que hemos podido saber hasta el momento (desde que se llama Sleeping Dogs no hemos visto nada del juego en movimiento). Las persecuciones, la violencia explícita y la narratología se película de acción oriental será la seña de identidad del juego.

Adrián Hernán 09 | 02 | 2012