shadow complex
Durante el pasado E3 la compañía Epic Games presentó uno de esos juegos que levantan pasiones con sólo unas imágenes. Se trataba de Shadow Complex, del que hoy os traemos su primer trailer. El título está siendo desarrollado para su descarga a través de Xbox Live Arcade y tiene previsto su lanzamiento para el 19 de agosto, dentro del especial conocido como Summer of Arcade, que contará con otros interesantes juegos, como el recientemente disponible Splosion Man.

Shadow Complex es un título de acción superlativa, donde deberemos hacer frente a infinidad de enemigos, tras el rapto del vicepresidente que estos perpetran. El juego está claramente inspirado en las primeras aventuras de Metroid y Catlevania, tanto por su jugabilidad como por su planteamiento. Costará 1.200 Microsoft Points y parece que su compra será una opción más que recomendable.

Tal y como puede verse en el vídeo, el juego ofrecerá acción sin freno y enfrentamientos con grandes enemigos, los cuales recuerdan en cierto modo a los mecánicos enemigos de Robocop. Desde luego, Shadow Complex se presenta como un juego ideal para combatir los calores veraniegos.

Antonio López 26 | 07 | 2009