“El presidente más poderoso que ha habido nunca. Un hombre del pueblo. Alguien que se enfrente a la inmigración. Con un estilo propio”. De esta manera se describe al presidente de Estados Unidos necesario en tiempo de crisis y en invasión alienígena en el tráiler con subtítulos en castellano de Saints Row IV.  En este vídeo, presentado por Deep Silver y Volition, conocemos a la persona elegida para el cargo, su forma de luchar y las herramientas, poderes y habilidades de las que dispone.

 

 

ACABAR CON LA INVASIÓN ALIENÍGENA

Saints Rox IV, el nuevo título de la saga Saints Row, se basa en la lucha de los Santos para acabar con la invasión alienígena que ha invadido el planeta. El jefe ha sido nombrado presidente de los Estados Unidos para acabar con la situación pero, inmediatamente, los Santos son transportados, por parte de los extraterrestres, a una simulación de la cidad de Steelport. Es allí donde el jefe de los Santos utilizará poderes titánicos, una amplia variedad de armamento alienígena, una revolucionaria tecnología y nuevas habilidades para salvar a la humanidad y para escapar del mundo simulado.

Por ello, el jefe de los Santos podrá realizar acciones tan increíbles como saltos por encima de edificios o correr a mayor velocidad que los vehículos más rápidos, tal y como vemos en el tráiler. El jugador adquirirá la identidad del protagonista para luchar e intentar que Zinyak, abuelo de los extraterrestres, libere a la población del control mental que está llevando a cabo. Además, continuando con los nuevos poderes, el protagonista tendrá la capacidad de disfrazarse con casi cualquier traje, incluído el caracteristico traje de Estados Unidos.

Con el tráiler, la espera se hará más llevadera, aunque aún queda bastante para que Saints Rox IV vea la luz, puesto que no será hasta el próximo 23 de agosto cuando podamos adquirirlo para las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3. Por su parte, finalmente el juego no verá la luz para Wii U, tal y como se había rumoreado.

Lorena Garcés Abarca en 09 | 05 | 2013