‘Safe Haven’ será el tercer contenido adicional de Alien: Isolation, y gracias al nuevo tráiler publicado por Sega ya podemos echar un primer vistazo a este nuevo reto para el modo Superviviente del juego de The Creative Assembly.

El DLC ‘Safe Haven’ añade al título de terror un mapa de desafío y un nuevo modo en el que los jugadores contarán con una sola vida, una sola oportunidad. Además, también añade un nuevo personaje jugable, Hughes, director de comunicaciones de la estación Sevastopol, atrapado en las plantas inferiores de la estación pero que ve como sus suministros se va agotando y va llegando la hora de pasar a la acción. Para escapar, tendremos que completar diez tareas para restaurar las comunicaciones. Su descarga ya está disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Pantallazo de Alien: Isolation Safe Haven, tercer DLC del juego

Alien: Isolation fue uno de los mejores títulos de 2014 y recuperó para el género de terror el agobio y la tensión que la acción desmedida estaba dejando de lado en los últimos años, como te contamos en el análisis del juego. Con ‘Safe Haven’ Sega supera el ecuador de los cinco DLC previstos para el juego (Corporate Lockdown, Trauma, Save Haven, Lost Contact y The Trigger) que conforman su pase de temporada.

Rocío González en 13 | 01 | 2015