Se va a completar la trilogía de Resacón, difícil de imaginar cuando se produjo la primera película, Resacón en Las Vegas en el año 2009, aunque algo se podía intuir después de que en el año 2011 se estrenara la segunda parte: Resacón 2 ¡ahora en Tailandia!. Visto el éxito de ambas raro era que no hubiera una tercera, titulada en España como R3sacón, y quién sabe si, en caso de tener éxito la tercera, nos espera una cuarta.

Warner Bros ya ha hecho público el tráiler de la película totalmente doblado al español y no tiene desperdicio. Como ocurrió en la segunda, parece que explotará la figura de Alan Garner, interpretado por Zach Galifianakis, buscando las risas que producen las peculiaridades y extraña forma de ser de este personaje. No se sabe si la estructura de la película será la misma que en las dos entregas anteriores, en las que fueron calcadas. Lo que sí se sabe es que no hay boda ni despedida de soltero alguna, por lo que sí es de imaginar que será distinta.

DE VUELTA A LAS VEGAS

También se conoce, tras ver el tráiler, que R3sacón, dirigida por Todd Philips, volverá a Las Vegas en un título en el que los protagonistas tendrán que afrontar sus problemas en la propia ciudad, el desierto en el que se encuentra y hasta en una mansión. En la película no faltarán otros actores de las predecesoras como Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Ken Jeong.

Altas, muy altas son las expectativas a nivel de carcajadas que despierta esta película que llegará a las salas de cine españolas el 31 de mayo.

Nacho Ros 13 | 03 | 2013