rage
Otro trailer interesante procedente de la Comic-Con. Se trata del título que prepara actualmente ID Software y que llevará el título de Rage. Según se puede apreciar en el vídeo, unos poco atractivos mutantes querrán ponernos las cosas difíciles en un mundo ya de por sí bastante complicado. Aunque aún no se conocen muchos datos sobre el juego, se sabe que será una aventura en primera persona y que utilizará el motor gráfico desarrollado por la compañía creadora de Quake y Doom.

Recientemente, John Carmack -su máximo responsable- comentaba la dificultad que suponía realizar el juego en diferentes plataformas, sobre todo atendiendo al formato más extendido: el DVD. “Nos encantaría meterlo todo en un Blu-ray y en 3 discos DVD, pero este tipo de juego no podemos cortarlo en tres partes. Podemos cortarlo en dos piezas porque tenemos dos grandes territorios”, comentó Carmack hace unos días.

Está previsto que el juego sea distribuido por EA y desde su página web podéis conocer todos los avances que tienen lugar en su tarea de desarrollo. En la Quake Con de agosto se darán a conocer más detalles de esta interesante historia.

Antonio López 24 | 07 | 2009