Prometheus, la película más esperada de todo 2012 por buena parte de la redacción de JuegosdB, ya tiene tráiler en español. El filme tiene previsto su estreno para el día 10 de agosto en España, aunque en Junio se podrá ver en las pantallas de los cines estadounidenses. A continuación, el espectacular tráiler de la película, en perfecto castellano. Recomendamos verlo a pantalla completa.

RIDLEY SCOTT REGRESA A SU GÉNERO

La película significará el retorno de Ridley Scoot al género de la ciencia ficción, donde ha dejado dos obras maestras incuestionables como Alien, el octavo pasajero y Blade Runner. Prometheus tendrá lugar 30 años antes de los hechos narrados en la primera y genial película de Alien, por lo que ambos filmes tendrán aspectos en común, aunque no estarán tan relacionados como se esperaba.

La película estará protagonizada por dos de las más interesantes estrellas del cine europeo actual. Michael Fassbender (visto en Eden Lake, X-Men: Primera generación o Shame) y Noomi Rapace (vista en la adaptación sueca de la saga Millennium o en Sherlock Holmes: Juego de sombras) estarán acompañados por Charlize Theron o Idris Elba (Stringer Bell en la gloriosa serie de la HBO The Wire). Guy Pearce tendrá un breve papel en la película.

TRAILER INTERNACIONAL EN INGLÉS

Además del tráiler en español, se ha publicado un tráiler internacional en inglés, diferente al que habéis podido ver al principio de la entrada. Ambos tráilers ofrecen imágenes semejantes, pero también muestran alguna secuencia nueva. Para que no perdáis detalle de este esperado estreno cinematográfico, os hemos dejamos el tráiler en inglés sobre estas líneas.

Antonio López 20 | 03 | 2012