El tándem Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling ha vuelto a ponerse en marcha. El director danés y el actor estadounidense trabajaron juntos en Drive y quieren volver a repetir el éxito que cosecharon juntos, esta vez con Only God Forgives. No obstante, el objetivo se antoja difícil pues no podemos olvidar que esta nueva película no tuvo todo el apoyo que hubiera deseado en el festival de Cannes.

ESTRENO EL 19 DE JULIO EN ESTADOS UNIDOS

Only God Forgives cuenta cómo un excluchador de Kickboxing hace lo que puede como mafioso, yendo su vida de más a menos. Todo cambia cuando su hermano es asesinado y él mismo, junto a su madre, planean la venganza. Ryan Gosling encabeza el reparto en este filme en el que irá acompañado de Kristin Scott Thomas, Yayaving Rhata y Vithaya Pansringarm.

Por lo visto en el tráiler se vuelven a repetir algunas de las marcas que caracterizaron tanto Drive: esa abundancia de colores rojos y rosas, la música de los años 80, la violencia y los contrastes de luz. La aparente serenidad extrema del personaje de Gosling también puede volver a repetirse. El título se estrenará en los cines norteamericanos el 19 de julio y aunque aún no hay fecha de estreno confirmada en los cines españoles, se prevé que lo haga durante el mes de octubre.

Nacho Ros 08 | 07 | 2013