La saga Need for Speed vuelve este otoño y lo hace a toda velocidad, como siempre. El nuevo tráiler que se ha lanzado no se centra tanto en aspectos gráficos como lo han hecho en anteriores ocasiones, sino que busca mostrar la posibilidad que vuelve a ofrecer la saga, la personalización y el tuneo de coces.

LANZAMIENTO EL 21 DE NOVIEMBRE

Con un ritmo muy rápido, sin narrador y con casi nulas opciones de ver el menú, este vídeo de Need for Speed: Rivals comienza a toda velocidad con un coche siendo perseguido muy de cerca por dos vehículos policiales. Consigue entrar en un taller clandestino sin que ellos le vean, previo coche de morro con otro vehículo que pasaba por allí inocentemente.

A partir de aquí llega el tunning: color, brillo, saturación, contraste y distintas marcas y dibujos para poner sobre la carrocería, de todo tipo. También vemos la posibilidad de personalizar un coche de policía, así como de manejarlo como en algunas ediciones anteriores para que sea el usuario el que tenga que detener a los que se saltan las normas de tráfico.

El título llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el próximo 21 de noviembre mientras lo hará a finales de este mismo año 2013 para las nuevas y esperadas Xbox One y PS4, donde sí esperamos haya un auténtico salto gráfico.

Nacho Ros 15 | 09 | 2013