derrick rose
Nos llega un nuevo trailer de NBA 2K10, el esperado simulador de 2K Games que nos permitirá jugar con las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo. Para la ocasión han apostado por ofrecernos un vídeo protagonizado por Derrick Rose, uno de los cracks de los Chicago Bulls, equipo del que fuera maestro del deporte: Michael Jordan. El título saldrá el próximo 9 de octubre.

En el trailer podemos apreciar el tremendo realismo y la potente capacidad gráfica del juego, que recreará como nunca el espectáculo del baloncesto, con unos movimientos fluidos y dinámicos, que aportarán al título un excelente acabado técnico. Parece que los chicos de 2K Games han trabajado duro para ofrecer una experiencia nueva y total con este simulador de baloncesto.

En el vídeo vemos al bueno de Rose, base de los Bulls y último rookie del año, encestando algunos tiros y se adorna con mates y dribles muy espectaculares. Es el segundo jugador que protagoniza un trailer del juego, ya que el primero fue Michael Jordan. Seguiremos muy de cerca este esperado lanzamiento.

Antonio López 10 | 09 | 2009