Disney ha mostrado el primer tráiler de Monstruos University en español. La nueva película de Pixar será, como habréis podido adivinar, la segunda entrega de la popular Monstruos S.A. En esta ocasión descubriremos cómo les fue a Mike y a Sulley durante su etapa universitaria, cuando se preparaban para ser asustadores profesionales. El estreno del filme está previsto para el día 21 de junio de este año en España.

La película contará con las voces de Billy Crystal y John Goodman en su versión original. Se desconoce si Santiago Segura y José Mota serán los encargados de poner las voces en español. Por el momento, como habréis podido comprobar, no aparecen en el nuevo tráiler de la película.

Dan Scanlon será el encargado de dirigir esta nueva película de Pixar. Es la primera película de larga duración de animación que realiza, aunque ya tiene experiencia trabajando para Pixar. Colaboro con los diseños artísticos de Cars y ha participado en varias películas de Disney. Sin duda, una de las películas para todos los públicos más esperadas del año.

Antonio López 12 | 02 | 2013