El próximo 16 de diciembre se estrena en los cines de toda España la nueva película protagonizada por Tom Cruise. Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma volverá a tener al agente Ethan Hunt como protagonista de una trama internacional cargada de acción y situaciones inverosímiles, para deleite de los fans de Cruise, que ha rodado él mismo las escenas más peligrosas.

TOM CRUISE Y COMPAÑÍA

Esta nueva entrega de la saga Misión Imposible volverá a estar protagonizada por el actor Tom Cruise, al que hemos visto en películas como Minority Report, Collateral o Jerry Maguire. Como es habitual en la franquicia, Cruise se ha rodeado de un elenco de secundarios de lujo, destacando la presencia de Jeremy Renner, con el que pudimos disfrutar de lo lindo en En Tierra Hostil y The Town.

Ving Rhames y Simon Pegg volverán a participar en la misión del agente Hunt, que contará en esta ocasión con la ayuda de Paula Patton en el lado femenino del equipo. También hará una pequeña participación Josh Holloway , al que muchos y muchas recodarán por interpretar a James ‘Sawyer’ Ford en Perdidos.

Trailer de Misión Imposible 4

BRAD BIRD, UN DIRECTOR DE LUJO

Misión Imposible 4: Protocolo FAntasma estará dirigida por Brad Bird, responsable de algunas de las mejores películas de animación de los últimos años, como El Gigante de Hierro o Los Increíbles. Esta será su primera película de imagen real, que ha contado con el apoyo de J.J. Abrams en la producción.

Antonio López 22 | 11 | 2011