Activision sigue lanzando vídeos explicativos sobre las novedades de Call of Duty: Ghosts, uno de las franquicias punteras de los últimos años y del panorama actual. En esta ocasión han publicado un tráiler sobre los clanes que habrá en el título, algo fundamental en el modo multijugador y que dará mucha vida y mucho de qué hablar.

LLEGA LA GUERRA DE CLANES

Con la unión a un clan, que se podrán crear, la obtención de premios exclusivos y de puntos PX de Clan será cuestión de tiempo. La lucha entre clanes está asegurada y será posible que puedan enfrentarse unos contra otros librando sangrientas batallas. De hecho, los chicos de Infinity Ward han planteado la Guerra de Clanes donde los enfrentamientos serán una pura competición que permitirán desbloquear más premios y puntos PX.

Además, esta vez la tecnología va un paso más allá y se ha creado la aplicación Call of Duty para dispositivos móviles (no compatible con Nintendo). La aplicación permite la gestión del clan, ver estadísticas, personalizar los emblemas, hablar con los compañeros..

Call of Duty: Ghosts tendrá su lanzamiento para PC, PS3 y Xbox 360 el 5 de noviembre mientras que lo hará un poco más tarde para PS4 y Xbox One.

Nacho Ros 11 | 10 | 2013