El primer DLC de Resogun ya está disponible en PSN. Resgoun: Heroes ofrece a los jugadores de este vertiginoso shoot’em up un nuevo planeta, dos modos de juego y trofeos.

La exclusiva de PS4 (primer título de PS Plus en la plataforma) suma a su repertorio de planetas “Avernus” (Averno), un nuevo mundo inspirado en el inframundo. Será un mundo oscuro al que se han retirado las fuerzas a las que hemos vencido en el juego original, y en él encontraremos enemigos nuevos y una misteriosa nave. En este mundo jugaremos a los nuevos modos.

Resogun Heroes

En cuanto estos, añadiremos dos: Survival Mode (supervivencia) y Demolition (demolición). En el modo survival viajaremos hasta Avernus para acabar con todos los enemigos. El modo cuenta con ciclos de día y noche y la característica principal del modo es que solo contamos con una vida, eso sí, los humanos salvados están más que agradecidos así que aparecerán por la pantalla para obsequiarnos con power-ups.

En Demolition, viajamos a Avernus de noche y estaremos armados solo con bombas de proximidad, que se recargarán tras haberlas utilizado. No contaremos con ninguna otra arma, boost u overdrive.

Para recibir el primer contenido descargable por todo lo alto, Housemarque lanzó esta misma semana una gran actualización en la que se incluían cosas tan interesantes como un cooperativo local o un editor de naves.

El estudio finlandés lanzará nuevos DLC en breve, por lo que ha puesto a disposición de los jugadores un season pass a 7,99 euros. Si lo que queremos es solo esta ampliación podemos conseguirla por 4,99 euros.

Rocío González en 25 | 06 | 2014