Nintendo ha publicado el tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D, el primer juego exclusivo para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

Xenoblade Chronicles 3D rescata el título publicado en 2011 en Wii (Xenoblade Chronicles), y añade nuevas funciones para la última edición de las portátiles 3DS como opciones de StreetPass, compatibilidad con amiibo y un nuevo apartado “Colección” en el que desbloquear galerías de arte y música del juego.

Captura ingame Xenoblade Chronicles 3D combate

Xenoblade Chronicles fue uno de los JRPG más destacados en Wii y ahora lleva la historia de la espada Monado y la encarnizada lucha por hacerse con su control a 3DS, como aperitivo a la espera de Xenoblade Chronicles X, que llegará este mismo año a Japón para Nintendo Wii U.

Si quieres conocer todos los detalles de este port para New Nintendo 3DS puedes leer nuestro nuestro avanceXenoblade Chronicles 3D se pone a la venta a partir del 2 de abril, solo para las versiones New Nintendo de 3DS, que están entre nosotros desde el pasado 13 de febrero.

Rocío González en 26 | 03 | 2015