THQ ha distribuido el trailer de lanzamiento de WWE 12, nuevo título de una saga que cuenta con millones de seguidores por todo el mundo y que estará disponible en tiendas desde el próximo día 22 de noviembre en PS3, Xbox 360 y Wii. En el juego podremos encontrar a todos los grandes del wrestling, como Randy Orton o Undertaker.

LUCHADORES Y LEYENDAS

WWE 12 nos permitirá tomar el control de todos los luchadores y leyendas de la WWE. Además de luchadores actuales, conocidos por todos, tendremos ocasión de tomar el control de algunas de las leyendas más importantes de este deporte espectacular. También está previsto que las Divas hagan acto de presencia en el juego, aunque como DLC en algunos casos.

Mark Henry, John Cena, Rey Misterio, Kane, The Rock, The Miz o Triple H formarán parte del elenco de personajes que podremos elegir. Todos ellos contarán con sus movimientos característicos y con todos ellos podremos realizar un tipo de lucha diferente, que variará dependiendo de sus habilidades.

No veremos WWE 12 en PS2

PERSONALIZACIÓN DE ELEMENTOS

Otro de los grandes atractivos de WWE 12, sobre todo para los fans, será la posibilidad de realizar personalización absoluta de todos los elementos del título, desde los luchadores hasta los escenarios donde transcurrirán los combates. Gracias a esto, los amantes de la saga podrán tener el personaje y el lugar que siempre han deseado para desarrollar sus peleas, controlando todos los aspectos del título.

Antonio López 18 | 11 | 2011